Publicidad

Liquidan en San Vicente al «El Ofito» integrante del «Tren de Aragua»

En un presunto enfrentamiento un delincuente conocido como alias «El Ofito» terminó abatido por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), adscritos al Comando 42, autoridades aseguraron que el abatido era integrante de la banda delictiva el “Tren de Aragua”.

El hecho se registró en el sector Terrenos de Mari en San Vicente municipio Girardot, del estado Aragua, cuando los oficiales se encontraban en labores de patrullaje y avistaron al sujeto que presentaba una actitud evasiva. El hombre tras recibir la voz de alto por parte de los oficiales respondió con disparos, situación que generó el enfrentamiento donde el presunto delincuente cayó gravemente herido y morir minutos después.

Al lugar de los hechos acudieron funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), para realizar las investigaciones correspondientes.

Los oficiales de la policía científica lograron incautar un arma de fuego tipo escopeta, sin serial ni marca visible, calibre 16 y una granada fragmentaria defensiva, modelo M75.

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad