Publicidad

Llegó de La Fría y le dieron 2 tiros

Conductor profesional recibió dos balazos en el pecho

Un taxista fue asesinado en Maracay, estado Aragua, con lo que suman dos choferes de autos libres muertos a manos del hampa, en menos de 24 horas.

El profesional del volante encontró la muerte en horas de la noche de este lunes en las inmediaciones de la urbanización Montaña Fresca, en la capital aragueña.

La víctima respondía al nombre de Alberto Pérez Seijas,  de 44 años de edad. Pérez se encontraba en Maracay realizando algunos trabajos de traslados pues tenía su residencia fija en La Fría, estado Táchira.

Este sería el segundo profesional del volante asesinado en menos de 48 horas en Maracay, sin embargo en este caso no se descartan otras hipótesis pues en el lugar de los hechos se encontraron algunos artículos que evidencian que Pérez pudo haber estado en compañía de una mujer y que esta pudo ser usado como señuelo para el robo.

En la morgue de Caña de Azúcar se encontraba Antonio Mendoza, amigo de la víctima, que esperaba de la llegada de los familiares del taxista que deja viuda y una prole de tres niños.

La víctima murió al recibir dos impactos de bala en el pecho. El vehículo en el cual se trasladaba era un vehículo de Daewoo Cielo, color verde, con autorización de traslado pues tenía las placas extraviadas.

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad