Publicidad

Lo agarraron robando una casa en Mamón Mijao

Tres delincuentes lograron huir

Una llamada telefónica alertó a los funcionarios de la Policía de Aragua acerca de un presunto robo que delincuentes estaban ejecutando el pasado sábado, en una vivienda ubicada en el sector Mamón Mijao de la parroquia Zuata, los uniformados se acercaron al lugar y lograron la aprehensión de dos de los sujetos.

Andrés Adalfio, coordinador de eje este I, informó que un total cinco delincuentes perpetraron en la vivienda para llevar consigo artefactos electrodomésticos y equipos tecnológicos, uno de los involucrados “cantaba la zona” mientras que el resto desconectaban y juntaban los equipos para llevarlos con ellos.

El delincuente que vigilaba se percató de la presencia policial, alertando a sus cómplices, tres corrieron con mejor suerte y lograron huir de la escena, sin embargo dos fueron aprehendidos por los uniformados, entre ellos un menor de 15 años.

El otro detenido quedó identificado como Yonder Dreiles Rodríguez Machuca (20), con residencia fija en el callejón Alí Primera del referido sector, en las próximas horas serán trasladados al Ministerio Público, el cual se hará responsable de llevar el caso

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad