Publicidad

Lo agarraron robando y lo asesinaron con un hacha

El cuerpo sin vida de Ismael de Jesús Linarez Azuaje, de 19 años de edad, lo encontraron en la parroquia Gustavo Vegas León, municipio Simón Planas, estado Lara; por lo que funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidio Lara, iniciaron las pesquisas para lograr el total esclarecimiento del hecho.

En el informe policial indicaron que logrando la captura de José Ángel Ojeda Mujica (18) y José Gregorio Fernández Freites (28); quienes decidieron tomar la justicia por sus propias manos y quitarle la vida a Linarez. El sujeto constantemente se introducía en los huertos y viviendas, para sustraer diversos insumos.

Es por ello que optaron por tomar un tubo y golpear a la víctima hasta dejarlo inconsciente para posteriormente hacer uso de un hacha; le desmembraron varias partes del cuerpo, finalmente lo calcinan y entierran en una zona boscosa.

Ambos detenidos quedaron puestos a la orden del Ministerio Público.

 

 

Cicpc esclareció el robo y homicidio de un hombre en Mérida

En otro caso Jimmy Josué Rivas Hernández (25), le fue cegada la vida en la urbanización Aso Prieto, parroquia Matriz, municipio Campo Elías, estado Mérida; por lo que expertos del Eje de Investigaciones de Homicidios Mérida, realizaron las investigaciones pertinentes, logrando dar con la ubicación y detención de los responsables.

Como Adrian Arturo Méndez Gutiérrez (30) y un joven de 16 años, quedaron identificados los homicidas, los cuales, durante varios días, frecuentaban a la víctima, con la finalidad de ganarse su amistad y confianza; por lo que el día del hecho, Rivas, los invitó a su residencia a un compartir y los detenidos aprovecharon dicha circunstancia para someterlo y estrangularlo, quitándole la vida de manera inmediata, para huir del sitio con pertenencias de la víctima.

Durante la captura de los homicidas, se pudo recuperar en su totalidad las pertenencias robadas, siendo el caso puesto a la orden de las Fiscalías Cuarta y 12º del Ministerio Público.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad