Publicidad

Lo ajusticiaron en Petare por vinculación a la banda de Wilexis

Un hombre identificado como Anderson Luis Carmona, de 27 años, fue ultimado en el sector “La Y”, del barrio 5 de Julio, en Petare la noche del 2 de febrero, por su presunta vinculación a la banda de Wilexis.

De acuerdo con el testimonio de la madre, Yamilet Ramírez, dijo a Caraota Digital que su hijo estaba llegando del trabajo y fue a la bodega a comprar un refresco y un cigarrillo, cuando sucedió el hecho.

“Mi hijo era trabajador, no tenían porque matarlo así”, expresó.

Según nos relató la madre de la víctima, unos hombres abordo de un carro con música a todo volumen llegaron hasta el abasto donde se encontraba Carmona, y comenzaron a disparar.

“Ellos nunca se identificaron dicen los testigos, solo llegaron y le dispararon a todo lo que se movía”, puntualizó la madre de Anderson.

En el presunto enfrentamiento, como lo calificó la policía, dejó abatido a tres personas, entre ellos Anderson Carmona.

Por su parte, la hermana de la víctima, de nombre Dayalí Márquez, relató que lo mataron a las 8:00 de la noche, pero antes le dieron una golpiza.

“Le desfiguraron toda la cara a golpes y le dieron un tiro en la boca que le dañó todos los órganos”, dijo la mujer.

Wilexis
Anderson Carmona

La hermana reveló que los testigos que estaban en el momento dijeron que tres hombres vestidos de civil se bajaron del carro y dijeron “quietos todos”.

“Nos dijeron que le dieron un cachazo en la cabeza, lo montaron el carro, para que nadie viera mandaron a cerrar todo”, denunció Márquez.

Además, los familiares dijeron que los hombres que ajusticiaron a Carmona, se identificaron como miembros de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), después de tres horas.

Al mismo tiempo, indicaron que tenían todos los accesos cerrados por el presunto enfrentamiento contras miembros de a banda de Wilexis y no las dejaban ir a buscar a su familiar.

Wilexis
Madre de la víctima

Los familiares de Anderson Luis Carmona solo exigen justicia, por la forma en la que le quitaron la vida al joven de 27 años.

El 2021 cerró con más de mil muertes en el municipio Sucre y más de dos mil en municipio Libertador.

Con información de: Caraota Digital



Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad