Publicidad

Lo amarran después de intentar robar

Un presunto antisocial quien habría robado a una persona el pasado sábado, fue agarrado por la comunidad este martes, cuando intentó realizar nuevamente sus fechorías, lo que hizo que se enardecieran los ánimos en la zona y se abalanzaran contra el antisocial.

 

El hecho se registró en el sector de Playa cerca de Cactus Pizza en la población de Urimare en el estado Vargas.

 

El maleante tras ser agarrado por la comunidad fue amarrado de manos y pies para ser entregados a los funcionarios policiales.

 

Según relataron los habitantes que la zona se ha tornado una de las preferidas de los motochoros, que ya han pasado raqueta por el local de venta de agua mineral, por la hielera, en las adyacencias del Gabriela Mistral y por el Banco Mercantil. “Estamos cansados de lo mismo y de que esos tipos vengan, nos roben y se vayan muy tranquilos”, dijo una de las afectadas.

 

Igualmente los pobladores de Urimare hacen un llamado a las autoridades para que todos los robos cesen en el sector y puedan volver a la normalidad.

 

Fuente: La Verdad de Vargas

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad