Publicidad

Lo asesinan delante de su hijo pequeño

El hecho ocurrió en el ingenio Hugo Chávez, del sector La quebrada, en Revenga.

Un hombre identificado como Joseph Alexander Ríos Ochoa fue asesinado a tiros en el ingenio Hugo Chávez, del sector La quebrada, en Revenga.

Familiares de la víctima, aseguran que el suceso ocurrió pasada las siete de la noche del martes 26 de julio, justo cuando Ríos Ochoa daba de cenar a su pequeño hijo. De pronto fue llamado por tres sujetos, y al acercarse recibió tres tiros.

Al sitio se hicieron presente comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) para realizar el levantamiento del cadáver y recabar evidencias que permitan esclarecer este homicidio.

Hasta el momento las fuentes policiales desconocen el móvil del homicidio, sin embargo la versión que más suena es ajuste de cuenta, ya que no se robaron ninguna pertenencia del occiso.

 

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad