Publicidad

Lo asesinan por reclamar

La hija de la víctima (3 años de edad) se debate entre la vida y la muerte al resultar herida en el mismo suceso

Un hombre de 32 años de edad, dedicado a la comercialización de calzados para damas, murió tras 24 horas de agonía. Mientras, su hija de 3 años de edad se debate entre la vida y la muerte al resultar herida en el mismo suceso.

El hecho ocurrió en plena avenida Bolívar de Maracay, a las 6:00 de la tarde, cuando Alberto José Pacheco Rojas fue tiroteado por dos sujetos, a quienes les había reclamado el robo de una cartera a una anciana.

El hombre regresaba en compañía de su pequeña hija, Alexandra Carelia Pacheco Gil, de 3 años de edad, de la guardería; cuando se encontraron con el suceso en plena parada de autobuses en la avenida Bolívar cruce con Sucre.

Dos delincuentes sometieron a una septuagenaria a la que tiraron al piso para robarle su cartera, cosa que enfureció al comerciante y empezó a gritar por ayuda, algo que encendió la ira de los malhechores, quienes se regresaron en la moto y le propinaron dos tiros al hombre, sin importarles que tenía una niña en sus brazos.

La cruel acción sorprendió a los presentes, quienes se abocaron a ayudar al padre y a su hija herida. Ambos fueron trasladados al Seguro Social de San José. IVSS, donde 24 horas más tarde murió Pacheco Rojas, víctima de un impacto de bala en el brazo y otro en el abdomen.

Su pequeña hija recibió un tiro en la espalda con entrada y salida por el pecho que la mantiene al borde de la muerte en el Hospital Central de Maracay.

Sobre los homicidas, solo se conoce que quien manejaba la moto es conocido bajo el remoquete de “El Tony», mientras que quien accionó el arma es buscado, pues su rostro quedó grabado en las cámaras de seguridad de un negocio cercano.

El Cicpc está tras la pista de estos dos asesinos señalados también de mantener en jaque a comerciantes y transeúntes en la zona centro de Maracay.

Loading...


Acerca del Autor

Katherine Dona Cumana

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad