Publicidad

Lo asesinaron a batazos y de un disparo en la mandíbula

A golpes y de un disparo en la mandíbula asesinan a un joven identificado como Omar Alexander Hidalgo Polanco, de 25 años; hecho registrado en el sector Las Clavellinas de Guarenas, en Miranda, el viernes a las 4:30 de la mañana.

La víctima residía con su madre en el sector Agua Miel de Guatire y trabajaba en remodelación de casas desde hace dos meses en la comunidad mirandina.

Según relató su madre visiblemente afectada,  el día del suceso el joven salió desde tempranas horas a su jornada laboral. En el momento en el que se encontraba en el sector Las Clavellinas de Guarenas lo atacó un grupo de delincuentes para robarle sus zapatos deportivos y cartera.

La víctima presentó fractura craneoencefálica por los golpes en la cabeza que le propinaron; además una herida de proyectil en la mandíbula sin salida y dos heridas rasantes en el costado derecho.

Las autoridades encargadas de llevar el caso presumen que por las formas de las heridas, el hombre habría intentado correr para escapar de los homicidas.

Tras el ataque trasladan a Omar Alexander hasta un CDI en Guarenas y luego al hospital general Guarenas-Guatire, pero por la falta insumos, lo remitieron al hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito; donde falleció este lunes a las 10:55 de la noche.

La madre de la víctima se enteró de lo ocurrido luego de que recibiera dos mensajes de texto por parte de paramédicos que atendieron al joven.

Omar Alexander pensaba irse a estudiar la carrera de enfermería en Maracay, tenía a familiares viviendo en la región.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad