Publicidad

Lo asesinaron al frente de su casa en Cagua

Sujetos desconocidos asesinaron a un hombre identificado como Luis Enrique Martínez; el hombre se encontraba sentado al frente de su casa, cuando pasaron los asesinos y le propinaron un disparo. los vecinos se asomaron para saber que ocurría, y se sorprendieron al ver  sobre el pavimento el cuerpo del hoy occiso.

El hombre había salido a sentarse y tomar un poco de aire como acostumbra. Los homicidas se acercaron y sin mediar palabra le dispararon y se marcharon, no se llevaron nada ni robaron a los presentes. El hecho se registró en horas de la noche del martes 8 de septiembre; en el sector Rómulo Gallegos, de La Carpiera  de Cagua, municipio Sucre.

Transcendió que la víctima acostumbraba a sentarse en las afueras de su hogar para charlar, jugar o simplemente tomar aíre, costumbre que es habitual en los habitantes del sector. El hombre sacó su silla y se sentó; habitantes horas antes advirtieron, de que habían unos sujetos ajenos al sector que andaban merodeando en una moto; no obstante, Martínez le dio poca importancia a esto y continuó con su rutina habitual.

Los delincuentes volvieron a pasar pero en esta oportunidad a poca velocidad, luego se acercaron donde estaba el mencionado ciudadano; sacaron un arma y le dispararon en el pecho y se marcharon.

Algunos familiares indicaron que  él vivía solo, ya que su esposa e hijos viajaron al exterior en busca de mejores oportunidades. Las primeras investigaciones de la policía científicas, creen que se trató de un acto de venganza, por como se dieron los hechos.

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad