Publicidad

Lo asesinaron al frente de su padre

El reloj marcaba las 12:30 de la media noche del domingo, cuando varios sujetos armados ingresaron a la taguara y taller mecánico “El Sapo”, ubicada en la calle Las Auras, sector Campo de Lata, parroquia La Concepción, municipio Jesús Enrique Lossada, y sin titubeo alguno le asestaron varios disparos a  José Amable Durán Moreno, de 33 años de edad, quien falleció a la vista de su padre.

 

La parranda que se desarrollaba en el lugar quedó truncada de manera inesperada. La música que amenizaba el ambiente se paralizó con el estruendo de las balas. Los criminales arrodillaron a los presentes, pero solo uno era su objetivo de muerte, señalaron fuentes policiales.

 

Durán Moreno fue apartado del resto de los hombres que se encontraban ebrios. Una vez en el suelo los verdugos le dispararon sin compasión. Más de 20 casquillos de balas colectaron los uniformados del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que acudieron al sitio para levantar el cuerpo.

 

Se conoció que la víctima se ganaba la vida como mecánico, sin embargo fuentes de la policía científica señalaron que Durán andaba metido en negocios delincuenciales.  El informante destacó que el caído era cuñado de un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), a quien le servía de testaferro para realizar negocios de dudosas procedencias.

 

Asimismo, la fuente policial sentenció que la casa del gnb con quien Durán realiza los presuntos negocios, ha sido tiroteada en reiteradas ocasiones por bandas que se estarían disputando el poder y control de algún negocio oscuro.

 

Fuente: Panorama

 

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad