Publicidad

Lo asesinaron al salir de una fiesta

Dos jóvenes son señalados culpables

Una fuerte discusión con varios sujetos, fue el detonante para asesinar de un impacto de bala a Junior Gabriel Bracho Tovar de 24 años de edad, quien se encontraba en una fiesta en el sector Cachapal del municipio Tovar. El hecho ocurrió en horas de la tarde del pasado domingo y según fuentes policiales, el hoy occiso residía en El Consejo y no poseía antecedentes ni procedimientos policiales.

Múltiples heridas por armas blancas y un disparo en el parietal derecho con salida por el parietal izquierdo, segaron instantáneamente la vida de Bracho. Hasta el sitio se presenciaron funcionarios de la policía de Tovar, así como también investigadores del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), para realizar el levantamiento del cuerpo y buscar los posibles culpables.

Dos ciudadanos fueron detenidos, pues se encontraban presuntamente implicados en el homicidio, Miller Antonio Ardila Camaro (19) y Henry José Ruth Rivero (23), quien además presentó registro policial en la Sub-Delegacion de La Victoria, por delito de resistencia a la autoridad con fecha de 03/11/2013. Ambos sujetos quedaron a la orden de la fiscalía 8º del Ministerio Público, por los cargos adjuntos.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad