Publicidad

Lo asesinaron de varias puñaladas el día de su cumpleaños

José Gabriel Márquez Ledezma, de 26 años, fue asesinado a puñaladas la madrugada del sábado 3 de octubre, cuando se encontraba celebrando su cumpleaños. El hecho sucedió en el barrio La Línea, en Petare, municipio Sucre del estado Miranda.

Se pudo conocer que el hoy occiso trabajaba de camillero en el Hospital Clínico Universitario y se encontraba en la celebración cuando otros jóvenes le dieron varias puñaladas.

A la víctima lo trasladaron al Hospital Dr. Domingo Luciani, pero ingresó sin signos vitales.

Funcionarios policiales detuvieron a varias personas que se encontraban en el sitio del suceso para dar con los responsables del homicidio del joven.

Márquez Ledezma estudió y se graduó de licenciado en administración. No deja hijos y residía con sus padres. Su familia no descarta la venganza como el motivo que llevó a sus homicidas a acuchillarlo.

Según cifras de Monitor de Víctimas, entre enero y septiembre de 2020 han muerto de forma violenta 103 personas en el municipio Sucre del estado Miranda. Específicamente en la parroquia Petare fueron asesinados 84 ciudadanos; 42 de ellos menores de 30 años.

 

 

Cicpc esclareció el homicidio de Gerardo Pérez en Delta Amacuro

En otro caso esclarecen el homicidio de Gerardo Cardona Pérez (30), asesinado en el sector Delfín Mendoza, municipio Tucupita, estado Delta Amacuro, el pasado 13 de septiembre; por lo que funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Delta Amacuro, efectuaron las averiguaciones pertinentes, logrando detener a sus homicidas.

El informe policial indicó que las investigaciones arrojaron que la víctima se encontraba en la dirección antes mencionada ingiriendo bebidas alcohólicas en compañía de Jhoel José Blanco Vasquez (44); y Darwin José Abreu Contreras (40). Al lugar se apersona Douglas Oswaldo Fuentes Tamaronis (40), apodado Douglitas, quien se une a la ingesta.

Al pasar las horas, se origina una discusión entre los hombres, optando alias Douglitas, por desenfundar un arma blanca, asentándole múltiples heridas; mientras que Jhoel y Darwin, proceden a golpearlo, al notar que Gerardo ya no poseía signos vitales, huyen del sitio.

Por lo que fueron puestos a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público.

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad