Publicidad

Lo asesinaron de varias puñaladas en la cabeza

Un hombre terminó asesinado con múltiples puñaladas en la cabeza en el sector Sierra Maestra del barrio El Samán; parroquia 23 de Enero, en Caracas.

La víctima murió en la sala de emergencias del Hospital Miguel Pérez Carreño; falleció al intentar defender a una sobrina del agresor que quedó identificado como Maikel Henríquez, de 21 años de edad.

Se conoció que familiares acudieron a la sede de medicina forense de Bello Monte para reclamar uno de los cuerpos hallados el pasado 2 de noviembre en la entrada del túnel de El Paraíso.

 

 

Detenidos dos hombres por homicidio y robo en viviendas en Miranda

En otro caso funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Altos Mirandinos arrestaron a dos personas por dedicarse a ingresar a las viviendas de las diferentes parroquias de los municipios Guaicaipuro y Carrizal, estado Miranda.

Los sujetos cometían robos y cuando sus víctimas oponían resistencia, eran asesinadas con armas de fuego y armas blancas.

José Ángel Jiménez Bautista (18), lo detuvieron en la calle principal El Retén, prolongación Páez del municipio Guaicaipuro; detenido por el robo y homicidio de un médico naturista colombiano identificado como Marco Tulio Gómez (73). A la víctima la asesinaron en su vivienda ubicada en la parroquia Los Teques, por motivos de negociación de un teléfono y para despojarlo de divisas en efectivo.

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad