Publicidad

Lo asesinaron dentro de su casa para robarlo

Un hombre identificado como Juan José Díaz Valor de 55 años de edad, fue hallado muerto este lunes dentro de su vivienda ubicada en la calle Los Andes del barrio Güere, en el municipio Naguanagua, del estado Carabobo.

 

La víctima fue apuñalada luego de que un grupo de ladrones se adentraran es su vivienda. Se pudo conocer de manera extraoficial que en horas de la tarde del lunes, vecinos de la comunidad se acercaron a la residencia, y cuando entraron a la misma dieron con el cuerpo del hombre con varias puñaladas en diversas partes del cuerpo en medio de la sala.

 

A su vez se percataron que la vivienda estaba completamente desordenada y que faltaban diversos electrodomésticos entre otras pertenencias de la víctima, luego procedieron a llamar a las autoridades.

 

Al lugar del suceso se acercó una comisión del  Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para corroborar la denuncia y hacer el debido levantamiento del cuerpo e iniciar con las investigaciones.

 

Tras el levantamiento del cuerpo los detectives del Cicpc trasladaron al occiso al Departamento de Patología Forense de Valencia, donde le practicarán la respectiva necropsia de ley.

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad