Publicidad

Lo asesinaron y abusaron de el dentro de su casa

Un hombre identificado como José del Carmen Morales Porras (55), a quien le quitaron la vida en el interior de su vivienda ubicada en el sector popular Santa Cruz del Este, parroquia y municipio Baruta, estado Miranda.

El hombre falleció luego de que un grupo de personas ingresara a su vivienda; y le efectuara múltiples heridas producidas con armas blancas, para despojarlos de sus pertenencias.

Investigaciones efectuadas por funcionarios de la División de Investigaciones de Homicidios determinaron que la víctima sostenía una relación cercana con una joven de 15 años; la cual el día del hecho, asistió a la vivienda de Morales.

La joven ingresó en compañía de tres amigos, donde valiéndose de un descuido de la víctima, lo sometieron y maniataron; luego abusar sexualmente de él y quitarle la vida propinándole múltiples heridas. Después del hecho los implicados huyeron del sitio con pertenencias de la víctima.

Por este crimen quedaron detenidas dos jóvenes de 14 y 15 años, así como Luis Keiver Ramirez Negrín (21); logrando identificar plenamente a un cuarto implicado como Jonder Alexis Ramirez Negrín (19), quien está siendo intensamente buscado por las autoridades.

Durante la detención de los homicidas los funcionarios herramientas de construcción y artefactos eléctricos pertenecientes a la víctima; terminaron colocados a la orden de las Fiscalías Novena y 113° del Ministerio Público.

 

Cicpc esclareció el homicidio de quincuagenario en Nueva Esparta

Luis Armando Martínez (56), falleció en un centro de salud, luego de recibir múltiples heridas con armas blancas, en el sector Santa María, municipio Tubores, estado Nueva Esparta, luego de una discusión con su pareja.

Mediante averiguaciones efectuadas por funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Nueva Esparta, se conoció que la víctima llegó en estado de ebriedad a su residencia, donde sostiene una fuerte discusión con Alieska Gregoria Alfonzo Osuna (32), tornándose acalorada, por lo que la mujer tomó un arma blanca tipo cuchillo, asestándole múltiples heridas, cegándole la vida de forma inmediata.

Por lo que fue puesta a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público.

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad