Publicidad

Lo asesinó de 38 puñaladas por una riña de hace 5 años

Una venganza se concretó cinco años después y la muerte sorprendió a Celestino José Palacios Rodríguez, un cocinero de 35 años, la noche del domingo. Lo asesinaron de 38 puñaladas. 

Lo atacaron frente a su casa ubicada en el sector Francisco de Miranda, urbanización Kennedy, parroquia Macarao, municipio Libertador, dijeron testigos a medios de Caracas.

Palacios trabajaba en la Fundación Saber y Trabajo, adscrita a la Vicepresidencia Ejecutiva de la República.

El domingo 10 de noviembre, a las 11:30 pm, Celestino Palacios llegó a su residencia acompañado de su pareja, Noralvis Pirela,  reseñaron El Universal y Últimas Noticias.

 

«Venían en una moto, que estacionó para que su mujer subiera mientras él estacionaba. Fue allí cuando se presentaron unas personas  y una de ellas  atacó a Celestino con un arma blanca» Reseñaron.

En El Universal se señaló que los agresores fueron identificados como Pablo Vallejo, de 37 años; John Vallejo, de 19, hijo de Pedro, y la pareja de Pablo, de unos 30 años.

Al observar el ataque, la pareja de Celestino  intentó salvarlo. En ese momento los agresores huyeron. Celestino fue llevado al Hospital Miguel Pérez Carreño pero ya estaba sin vida.
Los homicidas andan en fuga.

El diario El Universal amplían que, según familiares de la víctima,  el problema que le costó la vida a Celestino Palacios  se inició en una pelea ocurrida hace cinco años cuando Pablo Vallejo atacó a un primo de la esposa de Celestino.

Varios familiares intervinieron en la reyerta y el agresor juró que se vengaría y sentenció a muerte a varios. El homicida al poco tiempo del altercado cayó detenido por el robo de una camioneta y permaneció cinco años preso en Tocorón.

Hace un mes salió y no había olvidado la sentencia. El domingo en la noche puñal en mano cumplió la amenaza. Celestino Palacios era el menor de cinco hermanos.

 

Con información: El Universal

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad