Publicidad

Lo capturan con media panela de marihuana

En la invasión El Indio

El supervisor Jefe de la coordinación este I, Andrés Adalfio Informó, que este lunes, en la invasión del sector  El Indio, vía Zuata, se logró la captura de un sujeto quien supuestamente tenía en su poder media panela de presunta marihuana. Al parecer el delincuente compraba la mercancía en el sector de Portachuelo y posteriormente la distribuía en las zonas de El castaño, Manantial, La Mora y parte de Sarayauta.

Adalfio explicó que luego de un trabajo de inteligencia policial, efectuado por varias semanas, los azules deciden colocar una alcabala a la altura del sector El Indio, para dar captura al distribuidor de droga.

A los pocos minutos el delincuente baja de un medio de trasporte y éste se dirige al sector la Invasión, de El Indio, por lo que funcionarios le dan la voz de alto y seguidamente la revisión corporal;  incautándole medio kilo de marihuana.

El detenido quedo identificado como Luis Alberto Márquez Flores de 29 años, residenciado en el sector de La Otra Banda. Quedó a la orden de la fiscalía 30°.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad