Publicidad

Lo decapitan y entierran su cabeza en un patio

Tras investigaciones por parte de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) Eje de Homicidio en el estado Lara; detienen a un sujeto en el municipio Iribarren identificado como Edwin Rivero (28) apodado «El Popa». Preso por el asesinato de David Rangel (35) y Yoli Delgado (38).

Según el reporte policial las víctimas tendrían una rencilla con el homicida puesto a que en días anteriores, el delincuente en compañía de otros sujetos, intentarían robar una vivienda de la comunidad; no obstante, los hombres fueron visto por la pareja asesinada, lo que frustro el robo, quedando expuestos.

Días después, los delincuentes irrumpieron la vivienda de las víctimas en horas de la madrugada y bajo amenazas de muerte los movilizan maniatados hasta un lugar donde le quitan la vida; decapitando a David Rangel, con una escardilla.

Esa misma madrugada los asesinos se trasladan a la vivienda de un sujeto identificado como Carlos Palencia Conrado, alias «El Bujo»,  quien seria el padrino de religión del aprehendido; le informan que debían hacer un acto religioso en el patio de la vivienda.

Durante el allanamiento al lugar, nuestros funcionarios encontraron enterrada la cabeza de la víctima  y los utensilios que usaron para el hecho.

Los funcionarios de la policía científica se encuentran en la búsqueda de los cómplices involucrados en este crimen; apodados como «Rubén», «El Catire» y Carlos Palencia Conrado, alias «El Brujo» quienes se dieron a la fuga.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad