Publicidad

Lo golpearon y luego le dispararon hasta matarlo

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC); detuvo a Jesús Leonardo Castro Bastardo (18), alías “Jesús Chigüire” y Jhonatan Jesús Valdiviezo Sánchez (20), alias “Cara de Bronwing».

La detención se registró  en los sectores Nuevos Horizontes y Mercado Viejo, parroquias Altos de Los Godos y San Simón, estado Monagas; por ser autores materiales del asesinato de Anthony José Romero Romero (25).

El informe policial indicó que las investigaciones científicas realizadas por funcionarios del Eje de Investigaciones Contra Homicidio Monagas, base Maturín; comprobaron que los atacantes conforman la banda delictiva apodada “Los Coronitas”, decidieron quitarle la vida a Anthony por un ajuste de cuentas.

Los delincuentes decidieron interceptar y atacar a la víctima, por lo que estos antisociales sin mediar palabra alguna, hicieron uso de objetos contundentes ocasionarles lesiones graves y luego le propinaron varios disparos.

Finalmente, al hoy inerte lo trasladaron sus familiares hasta el Hospital Simón Bolívar ubicado en la parroquia La Cruz; en el que falleció minutos después, debido a la gravedad de las lesiones.

El CICPC indicó que aún queda por aprehender a Juan Ramón Sánchez Mendoza (26), apodado “Willy”; Jefferson Eduardo González Quezada (20); apodado “El Toro” y Ángel Daniel Márquez Gamardo (18), apodado “Luisito”.

No obstante, en el procedimiento de investigación se pudo conocer que Hormes José Cardozo Ramírez (20), alias “José Coronita” involucrado en el crimen, falleció en otro hecho delictivo.

Quedando el caso puesto a la orden de la Fiscalía 25° del Ministerio Público, correspondiente al estado Monagas.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad