Publicidad

Lo lincharon por violar a niña de 5 años

El hecho se registró en el barrio María Angelica Lusinchi en Maracaibo, estado Zulia

Este martes en la mañana un presunto violador identificado como Oscar Games (39) fue linchado después que la abuela de una niña de cinco lo sorprendiera abusando de la niña y de inmediato esta se altera y llama la atención de los vecinos quienes entran a averiguar qué está pasando.

El hecho se registró en el barrio María Angelica Lusinchi en Maracaibo, estado Zulia.

Según indicaron que la violación ocurrió cuando estaban llegando de asistir a la Iglesia Games realiza varios llamados a la pequeña y esta ante la insistencia de su padrastro acude a donde se encontraba el.

Posteriormente llega la abuela de la pequeña quien al escuchar que se estaba quejando se acerca hasta el cuarto y puede ver que por las piernas le corría un poco de sangre e igualmente al fijarse que Games se estaba subiendo el cierre del pantalón, está se pone a reclamarle a viva voz al presunto depredador sexual quien negaba los hechos.

La situación que ya estaba bastante acalorada, cuando llega la mamá de la pequeña al domicilio se empeora la discusión y ante esto los vecinos entran para verificar que está ocurriendo en la casa de la familia.

Los vecinos indignados por lo que estaban diciendo tanto la madre como la abuela de pequeña, sacan a Games a punta de golpes y pedradas.

Ya afuera de la casa y Games en el suelo a causa de los golpes, uno de los vecinos enfurecidos agarra una piedra grande y le aplasta la cabeza lo que le ocasiona la muerte de forma instantánea.

La abuela también trató de impedir el linchamiento para que fueran las autoridades quienes se lo llevaran preso, pero, ya la comunidad estaba bastante enardecida que decidió hacer «justicia» con sus propias manos.

Tanto la madre como la niña fueron trasladadas hasta el hospital de Maracaibo donde le realizarían los exámenes forenses para determinar el daño que le causaría Games a la pequeña.

Al lugar se trasladó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) para realizar el levantamiento del cadáver e iniciar con las investigaciones de quienes fueron los participes del linchamiento ocurrido en la popular parroquia marabina.

VAD

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad