Publicidad

Lo matan al salir de un partido de fútbol

Un joven de 20 años fue asesinado de una puñalada en el corazón minutos después de salir de un partido de futbol en “La Cantera Sport Club”, ubicada en la avenida Guajira de Maracaibo.

 

La víctima, quien respondía al nombre de  Edwar Bozo, a los pocos minutos de salir de la cancha, cuando caminaba a su casa en el sector Los Olivos, fue atacado con un arma blanca. Su muerte ocurrió poco rato después cuando era llevado al hospital Adolfo Pons. Allí llegó sin vida.

 

Su madre dijo esta mañana frente a la morgue forense, donde fue llevado el cadáver por el CICPC, que el lamentable suceso ocurrió a eso de las ocho de la noche de ayer y que algunos de los muchachos que le acompañaban, fueron hasta su casa para notificarle del crimen.

 

Al parecer los amigos de Edwar no explicaron como ocurrió el asesinato y bajo que circunstancia. Detectives de la policía científica investigan si el homicidio se produjo por una resistencia al robo, una venganza o si uno de quienes lo acompañaban tiene que ver algo en ese hecho.

 

 

Fuente: NAD

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad