Publicidad

Lo matan y le cortan las orejas

La madrugada de este jueves fue hallado el cuerpo de un joven maniatado con alambres en el sector La Cañada de Ruiz Pineda de Las Tejerías, municipio Santos Michelena del estado Aragua.

Un grupo de transeúntes que se dirigían a la parada del mencionado sector fueron los que vieron el cadáver maniatado con alambres, sin orejas y presentando impactos de bala en todo el cuerpo. Las personas hicieron el llamado a la Policía de Aragua para notificarle sobre el hecho.

También llegó al lugar una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas Base Homicidio para el levantamiento del cuerpo.

A la hora de la verificación de las pertenencias, el occiso no poseía ningún tipo de identificación. Sabuesos del Cicpc aseguran que este tipo de crimen es típico de los ajustes de cuentas.

Se espera que en las próximas horas sea revelada la identidad del infortunado y el paradero de los asesinos.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad