Publicidad

Lo matan para robarle el celular

El hecho ocurrió en la calle Bolivar de San Sebastián de los Reyes

El robo de un celular de generación media, pudo haber sido el móvil de un homicidio perpetrado en la calle Bolivar de San Sebastián de los Reyes al Sur de Aragua.

El hecho ocurrió a las 10 de la mañana de este lunes cuando el Joven German Vera Castillo de 21 años de edad se negó a entregar su teléfono celular a dos sujetos que lo interceptaron.

Testigos aseguran que la víctima conocía a sus homicidas pues fácilmente les dio la espalda, y confiado siguió caminando y así recibió dos tiros por la espalda.

La víctima residía en la misma zona y salía por allí cerca para adquirir algunos materiales para reparar bicicletas pues a eso se dedicaba.

Mal herido el joven cayo boca abajo, allí los delincuentes le arrebataron el celular y sus pertenencias.

Los vecinos lo ayudaron y lo llevaron al ambulatorio allí falleció a los pocos minutos de su ingreso.

El joven también trabajaba como ayudante de camión y su cuerpo fue llevado a la morgue del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas en caña de azúcar la policía se encarga de investigar este crimen y los homicidas están plenamente identificados.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad