Publicidad

Lo matan por defender a unas mujeres de un atraco

El hecho ocurrió en el sector El Hueco de San Vicente en Maracay

Un joven obrero, identificado como Obed Hernández de 28 años de edad murió tras 7 dias de agonía, en el Hospital Central de Maracay.

La víctima, resultó herido de gravedad con un arma de fuego cuando defendía a dos mujeres que eran víctimas de asalto, el pasado martes 29 de Septiembre.

Según comento Alicia Peraza, prima de la víctima. El suceso ocurrió en el sector el hueco de San Vicente en Maracay, a eso de las 10:00 de la noche del martes pasado cuando pretendía defender a dos mujeres que eran asaltadas a una cuadra de su residencia.

Al parecer el muchacho iba rumbo a su casa cuando vio que dos mujeres eran asaltadas e interfirió y los asaltantes le dispararon.

Los vecinos lo auxiliaron y lo trasladaron al ambulatorio de la zona, de allí fue referido al HCM donde finalmente murió este martes en la mañana.

Obed Hernández laboraba en una empresa de San Vicente como cargador. Estaba soltero y no deja hijos, según sus familiares. Sus homicidas ya están identificados

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad