Publicidad

Lo matan por una hamburguesa

EL hecho se registró en la calle Guzmán Blanco en La Victoria

Un adolescente 17 años identificado como Wilther Sthy Colmenares Martínez fue ultimado cerca de un puesto de hamburguesas ubicado en la calle Guzmán Blanco en La Victoria, después de que joven pidiera una hamburguesa y un refresco, aunque al parecer no tenía cómo pagar.

La información la suministraron los familiares quienes indicaron que el adolescente estaba recién llegando a la Victoria proveniente del Táchira y se dirigía hasta la Colonia Tovar donde reside su padre.

Su padre Libardo Colmenares indicó que no tenía conocimiento del lugar donde se encontraba su hijo y que en horas de la noche del domingo recibió una llamada para informarle que le habían dado 4 tiros en el pecho después de comerse la bala fría, ya que según indica habría pasado todo el día con hambre y prefirió arriesgarse sin tener conocimiento que esta acción acabaría con su vida.

Las autoridades se hicieron presente para realizar las investigaciones pertinentes del caso y hacer el levantamiento del cadáver.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad