Publicidad

Lo matan y le sacan los ojos

Un brutal asesinato consternó a los pobladores del sector Mamón Macho, en Palo Negro, municipio Libertador, estado Aragua, cuando los habitantes hallaron el cuerpo de un joven que había sido asesinado y posteriormente le habían arrancado los ojos.

 

La víctima fue identificada como Anthony Zambrano (27), quien, según una tía del occiso identificada como Gleydi Guilarte, agregó que él se encontraba en una fiesta en el sector de La Carrizalera, cuando de repente recibió una llamada telefónica e indicó a su pariente que iba a salir un momento porque necesitaba hablar con unos amigos.

 

Después de pasar aproximadamente una hora Guilarte toda preocupada porque su sobrino no llegaba decidió ir a buscarlo, porque supuestamente iba hasta la esquina para hablar con unos amigos, sin embargo, no pudo hallarlo.

 

El pasado jueves en el sector antes descrito un grupo de personas hallan un cadáver y proceden a dar aviso a las autoridades.

 

Al lugar llegó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas e identificaron al occiso por sus documentos. El cadáver de Zambrano presentó múltiples heridas en su cuerpo hechas con armas blancas, así como haberle vaciado los ojos con el arma blanca con el que fue apuñalado.

 

Las autoridades no descartan algún tipo de ajuste de cuenta en el homicidio de Zambrano que ganaba la vida trabajando como obrero en una finca.

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad