Publicidad

Lo mataron a golpes por partir accidentalmente el ‘retrovisor’ de un carro

Los asesinos de Luis Carlos Carabaño Muñoz (30), fueron capturados por los funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios del estado Bolívar perteneciente al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Bolívar.

La captura de los homicidas ocurrió en el sector y parroquia Upata, municipio Piar, estado Bolívar.

El director nacional del Cicpc, Douglas Rico, a través de la red social Instagram informó que Luis Carlos fue asesinado por partir accidentalmente el ‘retrovisor’ de un vehículo en en la población Upata del municipio Piar.

Detalló que la víctima iba en estado de ebriedad cuando se llevó por delante el retrovisor del carro y desató la ira de los ocupantes, identificados como Alejandro Antonio Martes Guevara (31), Justo Pastor Pasco Ortega (31) y Elviro Ventura Vera Morales (29).

El jefe policial, agregó que los arrestados eran de un grupo delictivo y manifestó que “los tres homicidas originan una riña contra Luis Carabaño y le propinan varios golpes que lo dejan inconsciente en el lugar, minutos después falleció, debido a los hematomas que le ocasionaron”, destacó Rico.

Por último, precisó que se logró colectar un automóvil Mitsubishi Tauring, placas AB388G0 y que fue referido a la Fiscalía Segunda.

Fuente: Cactus24

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad