Publicidad

Lo mataron al intentar defenderse

El hoy occiso recibió un impacto de bala en la región frontal

Sujetos desconocidos arremetieron con la humanidad de Brayan Álvarez de 29  años de edad, cuando este se trataba de defender pero recibió  un tiro a la altura de la región frontal.

Información suministraba por la Policía de Aragua, conllevaron que Álvarez estaba residenciado en el Sector Marquesita, casa n°13. Al sitio, hizo presencia una comisión del   Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) al mando del  Inspector Yilbert Sáenz quien dio detalles de lo acontecido.

Adulto muerto de múltiples disparos en Sector La Colonia

En Barbacoas, sujetos desconocidos que se encontraban en el Sector La Colonia de Barbacoas, asesinaron de múltiples disparos al ciudadano José Rafael Campos Méndez de 37 años, quien residenciaba en la misma zona de los hechos.

Al sitio se presentó una  Comisión Policial de un total de 10 funcionarios en conjunto con el equipo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC)  al mando del Inspector Yilbert Sáenz, quien mediante inspección ocular al occiso se le aprecio múltiples impactos de balas en diferentes partes del cuerpo.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad