Publicidad

Lo mataron para robarle el mercado que le llevaba a su mamá

Ender Joel Barrios Fuentes, de 26 años, le llevaba un mercado a su madre cuando fue abordado por tres sujetos, quienes para robarle los productos, le propinaron tres disparos. Le quitaron la vida de manera instantánea en Petare.

El hecho ocurrió  en el barrio José Félix Ribas, en Petare. «Esos delincuentes se creen dioses. Lo mataron para robarlo. Nuestra familia exige que se haga justicia», dijo un familiar de la victima, quien prefirió no identificarse, ya que vive en Petare y teme también ser víctima de los delincuentes.

El suceso se registró durante la tarde del viernes 3 de septiembre, cuando Ender salió de su casa para comprarle un mercado a su madre, en compañía de su hermana. Luego de hacer todas las compras, caminaba por el sector Julián Blanco cuando tres sujetos, pistolas en manos, lo abordaron.

Según su familia, Ender comenzó a discutir con los antisociales para no entregarle el mercado. Ante esto, los delincuentes decidieron propinarle tres disparos, ocasionándole la muerte.

Luego de asesinar a Ender, los sujetos huyeron hacia la parte alta de Petare. Ni vecinos ni residentes de otros sectores lograron identificar a los delincuentes que le quitaron la vida a este joven.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) adelantan las pesquisas para capturar a los involucrados en este crimen. Fuentes internas del cuerpo detectivesco aseguran que ya están identificados, por lo que se espera que sean detenidos en las próximas horas.

El cadáver de Ender lo entregaron las autoridades forenses a sus familiares en la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf).

Con información de Caraota Digital

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad