Publicidad

Lo mataron por estar con travesti

El adolescente muerto fue capturado por la pareja del hombre vestido de mujer quienes huyeron del sitio

Los hechos de sangre  se mantienen en el estado Zulia y la violencia permanece en las calles pese a la militarización de varios municipios. Un hombre en moto sorprendió a su pareja travesti teniendo relaciones con un adolescente. El sujeto, quien estaba armado, mató de un balazo a Keiber Manuel Guerrero, de 16 años, informaron autoridades de la policía científica en el estado Zulia.

El homicidio se registró, la madrugada del domingo, en la Circunvalación 2, en Maracaibo, a la altura de la distribuidora de baterías Duncan.

Según voceros del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas,  Keiber estaba detrás de un local en la autopista con un hombre que vestía de mujer. “Alrededor de las 2:00 de la madrugada, un sujeto que ya está identificado pasó en su motocicleta y al observar a su pareja se bajó en el sitio”, aseguró la fuente.

Al parecer, el homicida, discutió con el adolescente y le propinó un disparo en la intercostal izquierda. Luego, huyó con su amigo.

Se pudo conocer que los funcionarios del cuerpo detectivesco levantaron el cadáver y lo trasladaron a la medicatura forense de LUZ. Entrevistas a otros hombres que  se encontraban  cerca de la pareja del homicida fueron claves para esclarecer  cómo ocurrió el homicidio.

Una fuente de la policía científica informó que el adolescente era señalado de haber asesinado a un joven, de 17 años, la madrugada del 27 de septiembre, en un ‘open’ en el barrio Chino Julio.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad