Publicidad

Lo mataron para robarle la moto

El hecho se registró en el sector de Campo Alegre, al lado sur de Maracay, del municipio Girardot

Un padre de familia, Coordinador de un Grupo de Rescate y trabajador de Corposalud, fue asesinado de un tiro en horas de la mañana, cuando sujetos aún por identificar por los cuerpos policiales, lo interceptaron en el sector de Campo Alegre, al lado sur de Maracay, del municipio Girardot, para robarle la moto que conducía para trasladarse a su trabajo.

En medios policiales se nos informó que los hechos se registraron a eso de las 6:00 de la mañana,  cuando Juan Gilberto Hernández Acosta (47), se trasladaba en una moto Bera Socialista, de color negro, placa AG4E83G, por el sector de la cancha del barrio 13 de enero en Campo Alegre, y es interceptado por unos pistoleros, quienes sin mediar palabras le efectuaron un tiro en el intercostal izquierdo para robarle la moto.

Juan Hernández, aun herido fue trasladado hasta el Hospital Central de Maracay, donde fallece a los pocos minutos. Se conoció que el occiso fue Bombero del estado Aragua, era el Coordinador del Grupo Élite de Rescate Para Hospitalaria “Padre Antonio Ley”, trabajaba para Corposalud en el área de emergencias del HCM y padre de tres hijos, uno de ellos oficial agregado de la PNB.

Para mayor detalles de esta noticia compra mañana la versión impresa de El Clarín

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad