Publicidad

Lo mataron de una brutal golpiza

Hallan cadáver parcialmente calcinado en Tiquire Flores

Residentes del sector Ezequiel Zamora o como se conoce popularmente Las Casitas de Tiquire Flores, específicamente los que están en las cercanías del final de la calle 20, se consternaron al amanecer de este domingo, cuando en el sitio se encontró el cadáver de un sujeto, quemado y brutalmente golpeado. El hombre en cuestión, quedó identificado como Andry Eduardo Serrano Acosta de 27 de años de edad.

El hallazgo se realizó en una parte boscosa del lugar antes mencionado y al momento de la primera observación realizada por las autoridades, el cuerpo de este ciudadano presentaba, múltiples heridas  causadas por golpes dados con un objeto contundente, del que se presume que sea una piedra además de estar parcialmente calcinado.

Al sector se aproximaron comisiones de la Policía de Aragua, quienes fueron los encargados de verificar lo acontecido e informarlo al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales Y Criminalísticas (Cicpc), quienes realizarían el levantamiento del cadáver y las debidas colectas de los objetos de interés criminalístico, que lleven al esclarecimiento de este atroz hecho. 



Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Agregar comentarios

Haz click aquí para agregar un comentario

Publicidad

Publicidad

Publicidad