Publicidad

Lo pican y congelan en un freezer

Carúpano, Especial/El Clarín.-El cuerpo descuartizado de un ciudadano español fue localizado picadito y en bolsas en la nevera de su restaurante en Playa Patilla, Carúpano, estado Sucre, asesinado por antiguos empleados que valiendose de la confianza penetraran para robarlo en su vivienda, según informó el Cicpc.

 

La víctima identificada como Cristóbal Ferrer llevaba varios días desaparecido por lo que sus familiares decidieron penetrar en el negocio que regentaba y al abrir la nevera se impresionaron con la escena de partes humanas congeladas.

 

A Ferrer no le veían desde el jueves 21 de junio, último día en que abrió su tasca Ibiza en la playa carupanera. Este sábado, sus más cercanos, decidieron penetrar en el local y al llegar al frizer en busca de una bebida encontraron al infortunado.

 

El crimen de El Español, como le conocían en la playa, tiene conmocionado a Carúpano por la horrenda forma en que fue encontrado su cuerpo.

 

La policía a cargo de las investigaciones logró capturar a los responsables que fueron identificados como Edgar de Jesús Allen Vera y Roberth Sosa, quienes habrían confesado tambièn el robo de enseres y el vehículo del occiso.

 

 

Publicidad

Publicidad

Publicidad