Publicidad

Lo sacaron 16 hombres de su casa mientras dormía y lo ajusticiaron

Un hombre fue sacado de su residencia mientras dormía por un grupo de unos 16 sujetos fuertemente armados y una vez afuera, lo ajusticiaron a balazos.

El crimen ocurrió la madrugada de este jueves 11 de noviembre, en el sector conocido como La Cepeda, parroquia Andrés Bello del municipio La Cañada de Urdaneta, en el kilómetro 25 de la vía a Perijá.

La víctima fue identificada por autoridades policiales como: Yohendry José Boscán, de 25 años, a quien conocían como “El Negro”.

El grupo de pistoleros habría llegado en dos vehículos hacia la casa de Boscán y entraron violentamente a esa residencia. Según testigos, el hoy occiso dormía y fue sacado en ropa interior para el frente de la residencia y allí mismo lo acribillaron a tiros.

Funcionarios del Cicpc levantaron el cadáver e investigan si se trató de un ajuste de cuentas o una venganza.

Con información de NAD

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad