Publicidad

Lo sacaron de su casa y lo asesinaron a tiros

Un joven de 17 años de edad identificado como Samuel Monsalve López, fue asesinado de varios disparos, tras ser sacado de su vivienda por un grupo de encapuchados en la calle José Félix Mora del barrio El Minuto, en la parroquia Morón del municipio Juan José Mora, del estado Carabobo en la noche de este lunes.

Según el informe policial el joven se encontraba en su residencia en horas de la noche, cuando  ingresaron ocho sujetos con las caras tapadas, quienes lo sacaron a empujones y gritos del lugar. Luego en la calle lo acribillaron hasta que se desplomó en el pavimento.

Luego de cometer el asesinato, los encapuchados se marcharon por los oscuros callejones de la zona mencionada.

Los familiares desesperados y vecinos trataron de auxiliar al menor, pero ya había fallecido, por lo que llamaron a las autoridades.

Minutos después, se apersonaron efectivos policiales para resguardar la escena del crimen hasta la llegada de los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes colectaron evidencias y entrevistaron a los testigos.

Los funcionarios de la policía científica manejan el ajuste de cuentas como móvil del asesinato. Una comisión de la Brigada Contra Homicidios inició las averiguaciones para lograr identificar y ubicar al grupo de homicidas.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad