Publicidad

Localizan cadáver descuartizado en una bolsa en Maracay

Versiones extraoficiales aseguran que el cuerpo fue descuartizado, al parecer, en San Vicente y obligaron a un trabajador del vertedero para que lo lanzara en otra zona

En una bolsa negra y cubierto con una sábana fue encontrado un cadáver frente a la casa número 63 de la calle Autopista del barrio 23 de Enero de Maracay, estado Aragua, diagonal al peaje de Tapa Tapa.

El cuerpo mutilado fue hallado por vecinos de la zona aproximadamente a las 10 de la mañana, momento en el cual llamaron a las autoridades para reportar la situación, aunque se presume que el crimen fue cometido en horas de la madrugada.

Versiones extraoficiales aseguran que el cuerpo fue descuartizado, al parecer, en San Vicente y obligaron a un trabajador del vertedero para que lo lanzara en otra zona, con la finalidad de tratar de ocultar la relación de los homicidas con el lugar donde sería localizado el cadáver.

Las partes humanas fueron trasladadas a la morgue de Caña de Azúcar para realizarle los estudios respectivos que permitan la identificación de la víctima y así llegar al origen del caso y capturar a los responsables.

Loading...


Acerca del Autor

Mairen Dona López

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad