Publicidad

Localizan dos cadáveres en plena vía

El hallazgo se produjo en la autopista Santa Teresa-Charallave

En horas de esta mañana de este lunes fueron hallados dos cadáveres totalmente de personas del sexo masculino totalmente desnudos en una cuneta al lado de la carretera.

El hallazgo se produjo en la autopista Santa Teresa-Charallave, donde los vehículos dieron parte a las autoridades de los cuerpos hallados en el sitio.

Al lugar se presentaron comisiones de la Policía del estado Miranda y del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) para realizar el levantamiento de los cadáveres y trasladarlos hasta la morgue de la localidad.

Según indicaron las fuentes policiales, el lugar pudo ser utilizado como zona de liberación y el doble homicidio haber ocurrido en otro lugar.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad