Publicidad

Localizan los cadáveres de dos hombres en Miranda

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) localizaron muerto a Domingo Gregorio Medina Vásquez, de 30 años de edad; un mes después de su desaparición, en el sector Mume de Cúa, municipio Urdaneta de los Valles del Tuy, estado Miranda.

Medina, quien tenía fijada su residencia en el Parque Residencial Villa Falcón, en Cúa, estaba desaparecido desde el 17 de julio cuando salió a bordo de su moto Speed 200 Keweey, color rojo, placa AE5D74G, con destino a su lugar de trabajo.

Al no regresar a su hogar, sus parientes comenzaron a buscarlo con la esperanza de encontrarlo con vida ;al tiempo que formularon la denuncia en el Cicpc y una comisión de Delitos Especiales de Caracas se encargó de las indagatorias.

Medina Vásquez y su homicida eran amigos. El cruce de llamadas entre ambos fue clave para que los funcionarios detuvieran al victimario y este confesara dénde estaba el desaparecido; a quien hallaron el 21 de agosto en estado de descomposición.

De acuerdo con la información obtenida, a Medina lo sometieron, torturado, baleado y posteriormente enterrado. Además el autor del crimen se apoderó de su moto y le dijo al Cicpc que Medina le debía dinero.

Domingo Gregorio Medina Vásquez trabajaba con su papá arreglando aires acondicionados. Además, hacía carreras con su moto y deliverys en Cúa. Deja dos niñas huérfanas, una de ellas nació mientras estaba desaparecido. Su crimen ha causado profunda consternación en su seno familiar y amigos cercanos.

 

Maniatado y descompuesto cadáver de un hombre en Santa Teresa

En otro caso, en el estado Miranda encontraron el cadáver de Henry Claudio López Pérez, de 52 años de edad, fue localizado maniatado y en estado de descomposición dentro de su residencia, ubicada en el sector El Palmar, adyacente al club La Scarlet, en Santa Teresa del Tuy, el lunes, 24 de agosto.

Los familiares de López fueron a visitarlo, pero el inmueble estaba completamente cerrado y les llamó la atención que López nunca atendiera el llamado a la puerta, por lo que decidieron asomarse en una venta y se percataron que del inmueble salía un fuerte hedor.

Los allegados a López notificaron lo ocurrido al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y una comisión del Eje contra Homicidios acudió al lugar y encontró el cadáver del hombre al ingresar a su residencia.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad