Publicidad

Localizan muerta a una adolescente en su apartamento

Una adolescente de quince años de edad, identificada como María Colmenares, fue hallada muerta en un apartamento ubicado en la UD2 de Caricuao el pasado sábado en horas de la noche.

La información indica que a la menor la estrangularon. Por su parte los familiares tienen sospechas de que el autor de este crimen pudiera ser el ex novio de la víctima; ya que en el teléfono celular de la joven éste dejó un mensaje de voz donde evidencia su molestia por el fin de la relación.

El Eje de Investigaciones del Oeste del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas(CICPC) inicio las investigaciones.

 

Lo asesinaron para robarle la moto 

Wilmer José Hernández Torrealba se desplazaba en su moto, al sur del estado Anzoátegui; cuando sufrió un impacto de bala en el pecho que le causó la muerte al instante.

El arma de fuego la accionó un delincuente que lo esperaba cerca de su casa para quitarle el vehículo de dos ruedas.

La víctima de 24 años de edad, luego de recibir el balazo, quedó tendida – sin vida- en la calle Principal del sector Simón Bolívar I de la población de El Tigre, municipio Simón Rodríguez, mientras que el ladrón huyó en la moto con rumbo desconocido.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad