Publicidad

Loco de carretera arrolló a albañil

Le desprendió la masa encefálica

Ayer -lunes- en horas de la noche un ciudadano que se trasladaba por la carretera La Panamericana, a la altura del Puente Río, fue arrollado por un loco del volante.
Al parecer, la víctima se trasladaba en su bicicleta cuando el “maniático” conductor apareció y se lanzo sobre el albañil, destrozando su bicicleta y dejando a la victima tendido en el pavimento al arrebatarle la vida instantáneamente, pues del impacto le desprendió la masa encefálica. Familiares del hoy occiso deducen que conductor se encontraba bajo los efectos del alcohol debido al atroz suceso, este al ver lo ocurrido se va a la fuga.

El suceso ocurrió a eso de las 10:00 de la noche, cuando el hoy occiso identificado como Ramos Mensia Pedro Emiliano, de 72 años de edad, se traslada en su bicicleta por el Puente Rio, cuando fue sorprendido por un vehículo que venía en alta velocidad, el cual le arrebató la vida al arrollarlo, según comentarios de algunos testigos que vieron el hecho el conductor al ver lo ocurrido se va a la fuga por lo que no se tiene mayores detalles.

De acuerdo a declaraciones de Rafael Ramos, hermano del occiso, éste venia de su trabajo cuando encontró la muerte en manos de personas inconscientes, pues la familia deduce que el conductor venia en estado de ebriedad, por lo tanto, no se percata del ciudadano cuando se trasladaba por la zona antes mencionado, ocurriendo el fatal accidente. Al sitio se presento comisión Policial de El Consejo y comisión de Tránsito Terrestre.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad