Publicidad

Los de “Barrio Flores” mataron a El Ángelo

Un nuevo episodio de guerra entre bandas rivales tuvo lugar ayer la calle Bolívar del centro de San Mateo, frente al Banco Bicentenario, cuando integrantes de la organización delictiva “Barrio Flores» sorprendieron a El Ángelo y le propinaron varios disparos que le quitaron la vida.

La víctima quedó identificada como Ángelo Eliézer Montes, de 20 años de edad, integrante de la banda del El Topo y presentaba prontuario policial por los expedientes K 16 0369 01658 y K 18 0369 00104.

Al lugar se presentó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas para el levantamiento del cadáver y la recolección de las experticias necesarias para esclarecer el caso.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad