Publicidad

“Los Sanguinarios” mutilan y calcinan a un hombre

Un hombre, identificado como Juan Rafael Perrotti Martínez, de 45 años de edad, fue mutilado por delincuentes en la calle La Represa del sector 23 de Enero de Soapire en Santa Lucía del Tuy, estado Miranda, la mañana del 11 de marzo.

Los restos de Perrotti fueron esparcidos en el lugar de los hechos. Su pierna fue encontrada sobre una cerca metálica y su brazo encima de un tubo. Otras partes de su cuerpo fueron dejadas en la vía pública. Su cabeza no fue localizada.

Una fuente policial informó que vecinos del sector alertaron a los familiares de Perrotti de lo ocurrido. Efectivos del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los Valles del Tuy practicaron el levantamiento del cadáver.

De acuerdo con la inspección realizada a los restos humanos, Perrotti Martínez fue parcialmente calcinado. En la escena del crimen la policía colectó varios cartuchos. Las autoridades señalan como responsables de este incidente a miembros de la banda “Los Sanguinarios”.

Suman dos

Con el homicidio de Juan Rafael Perrotti Martínez suman dos los hombres mutilados en cuatro días en Santa Lucía, municipio Paz Castillo de los Valles del Tuy.

A Miguel Alejandro González Marín, de 33 años de edad, lo decapitaron y le propinaron múltiples heridas punzo penetrantes en el tórax y miembros inferiores, en el sector Las Parcelas de la calle El Carmen, en la Gran Invasión del Alto de Soapire, el 9 de marzo.

Por este crimen la policía busca a “Silvestre”, “Yunior Zamurito”, “Cachete” y “el Tiki”, entre otros. Todos están plenamente identificados.

Fuente: El Pitazo

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad