Publicidad

“Los Travestis” azotan centro de La Victoria

Funcionarios de la Policía Municipal de Ribas ya tienen identificados a los individuos

Una banda llamada “Los Travestis”, por estar conformada por personas transgéneros, está señalada de cometer múltiples atracos en las calles de la ciudad de La Victoria, principalmente en la zona centro, en la mayoría de ocasiones, utilizando armas blancas.

Los comerciantes y transeúntes han hecho reiteradas quejas.

Al respecto, el Supervisor Jefe José Jiménez, director de la Policía Municipal de Ribas, indicó que los acusados operan en las calles Vicentelli con Páez desde las 9:00 de la noche hasta las 12:00 de la medianoche, mayormente los viernes, sábados y domingo.

“Su modus operandi es atacar a cualquier hombre que vaya pasando por el lugar con armas blancas, para despojarlo de sus pertenencias y cuando estas personas tratan de defenderse comienzan a gritar y hacerse las víctimas, diciendo que la persona no quiere pagar por el servicio por ende la persona sale corriendo y por vergüenza no denuncia”, explicó el uniformado.

El funcionario aclaró que los cuerpos de seguridad no están contra las preferencias sexuales de los ciudadanos,sin embargo, alertaron que los referidos individuos están cometiendo delitos y por eso al registrar denuncias o encontrarlos en flagrancia cometiendo algún delito serán sancionados por la ley.

“Hacemos un llamado a la comunidad victoriana a que denuncien, para poder sancionar a esta banda”, comentó Jiménez.

Funcionarios de Poliribas tienen a los nueve integrantes de esta banda plenamente identificados.

Adelantó que se estarán realizando operativos profilácticos para capturar a quienes sean responsables de cualquier delito.

“Ya estamos sobre la pista de ellos,solo estamos esperando las órdenes de aprehensión del Ministerio Público para ponerles los ganchos”, expresó el Supervisor Jefe José Jiménez, director de Poliribas

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad