Publicidad

Macheteó a su yerno por golpear a su hija embarazada

Israel José Vargas Ordóñez, de 45 años, quedó detenido tras defender a su hija embarazada de su yerno, quien le propinaba una paliza. Al aprehendido lo presentarán ante el Ministerio Público por el delito de homicidio en grado de frustración.

La detención de Ordóñez ocurrió en el barrio Estrella del Sur, municipio San Francisco, luego de que la madre de la víctima denunciara en la sede del Centro de Coordinación Policial San Francisco Oeste del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ).

Al herido lo trasladaron a la emergencia del Hospital Manuel Noriega Trigo. Los médicos le diagnosticaron heridas en la región escapular izquierda y en el lado derecho de su cabeza, detalló, en una nota de prensa, el cuerpo de seguridad.

Ordóñez, en su defensa, alegó a los funcionarios que «estaba cansado de las agresiones físicas que su yerno -de 21 años de edad- le causaba a su hija, quien además se encuentra en estado de gestación, por eso en medio de una discusión arremetió contra él causándole las heridas».

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad