Publicidad

Madre e hija implicada en el asesinato de transportista público

El comisario general Douglas Rico, jefe nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC); informó el esclarecimiento del homicidio de Francisco Javier Quintero de 49 años, de la línea conductores Héroes de La Vega.

Por el suceso, que se registró en la Autopista Regional del Centro, parroquia Coche, en Caracas, detienen a Yelina del Carmen Ríos Barrios (34) y su  hija Yetsimar Carolina Ríos  (18); junto  a Rostin Alexander Flores González (27), tras comprobar que estos en complicidad con Jeremi  Sosa Hernández (27), aún por detener; los implicados planificaron abordar a la víctima para despojarlo de sus pertenencias.

Este miércoles el director del Cicpc señaló que el día del hecho, Yetsimar y Yelina, madre e hija, abordaron el vehículo de Quintero en la estación del ferrocarril La Rinconada y le solicitaron que las trasladara hasta el Hospital Materno Infantil de El Valle.

Minutos después Quintero fue abordado por Flores y Sosa, quienes le exigieron dirigirse a Cúa, en Los Valles del Tuy.

La víctima optó por colisionar con un muro de la defensa del Fuerte Tiuna,  los hampones le dispararon hasta quitarle la vida y escaparon.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad