Publicidad

Madre e hija pierden la vida tras accidente de tránsito

En horas de la tarde de este miércoles se registró un accidente vial en el kilómetro 88 de la Autopista Regional del Centro (ARC) sentido Caracas-Valencia que dejó como resultado el fallecimiento de una Madre y su hija quienes se encontraban circulando en un vehículo por la mencionada autopista.

 

Tras sufrir una desperfecto mecánico la conductora perdió el control del carro y aparatosamente se volcó con las graves consecuencias del fallecimiento de Magaly Margarita Montilla de Requena (madre) y Francis Lorena Requena Montilla (39). En el vehículo también se encontraban abordo dos personas más identificados como  Jonathan Julio Requena Montilla (hijo) de 38 años de edad y Yulianny López (yerna), quienes resultaron heridos.

 

El padre y esposo de las victimas, indicó que se venían de Caracas ya que se encontraban registrando el título universitario de su hija y cuando transitaban por la autopista en sentido a Valencia, a la altura de La Victoria, estado Aragua, el carro presuntamente podría haber sufrido una falla mecánica que generó que el carro se volcara y causara la muerte de manera instantánea de su primogénita.

 

Al lugar del siniestro se acercaron las autoridades para trasladar a los heridos al  Hospital José María Benítez de la ciudad de La Victoria. Al llegar al centro hospitalario, Montilla de Requena perdió la vida, mientras que Jonathan Requena presentó fractura de muñeca, además de que tuvieron que agarrarle cuatro puntos en la cabeza. Asimismo, Yulianny López también se encuentra hospitalizada.

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad