Publicidad

Madre en situación de calle y padre muerto: La historia de los progenitores de Aranza Sofía

La investigación efectuada por  el periodista, Jean Rodríguez, llevó a conocer la historia sobre los padres biológicos de la menor asesinada a golpes y lanzada a un terreno baldío en Ocumare del Tuy, en Caracas.

Se conoció que la progenitora de Aranza, ha tenido ocho hijos. Sin embargo, solo tiene bajo su cuidado al menor de todos que aún está recién nacido, ya que los siete restantes los ha regalado, incluyendo a la menor asesinada.

«Al parecer, la mujer, de quien no hemos logrado su identidad, pernocta en uno de los puentes de Bellas Artes en la ciudad de Caracas, mientras que del padre dijeron que fue asesinado hace meses», detalló el citado periodista.

Por otra parte acotó que antes que la menor llegara a manos de la pareja homicida, estaba bajo el cuidado de su madrina, quien por la crisis en el país, decidió emigrar a Colombia. «Intentó llevársela al vecino país pero la madre de Aranza Sofía, se negó, por lo que prefirió quitársela y dársela a sus asesinos» .

La pareja criminal a quienes identificaron como: Newman Rafael Zambrano Castro y María Isabel Alfaro Alcalá, no tenían ningún vínculo familiar con la pequeña.

El impactante caso llevó a la ciudadanía a recordar el cruel asesinato de la niña, Yisleidi González, de 10 años, quien fue abusada, quemada y lanzada a un basurero  en la calle 149 del barrio Integración Comunal, parroquia Luis Hurtado Higuera, en Maracaibo, estado Zulia.

Yisleidy, tampoco vivía con su padre y la progenitora muy poco veía de ella. En cambio, a su corta edad, cuidaba a sus hermanos menores. En su momento, las investigaciones arrojaron que la progenitora maltrataba a la niña.

 

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad