Publicidad

Madrugonazo en Zamora

Municiones y detenidos deja operativo sorpresa en San Francisco de Asis.

El municipio Zamora se ha ganado en las últimas semanas, el nada honroso primer lugar en hechos violentos y delictivos. Ante esto, La Policía de Aragua, en compañía de Poli Zamora  realizo este martes 9 de junio un operativo especial que  sorprendió a los habitantes del sector La Ceiba en San Francisco de Asís.

EL supervisor jefe Gualmekel Heredia, jefe de Región Ezequiel Zamora, y el director de la Policía Municipal, comisario Omar Molina,  estuvieron al frente de la operación de inteligencia en sitios estratégicos desde las 4 de la madruga y a las 6:40 aproximadamente.

“Inicio todo con una llamada telefónica y tras los hechos violentos de los últimos días decidimos actuar” sentenciaron los jefes policiales.

Según los lideres policiales, los pillos no se imaginaban la acción  por lo que al notar la presencia de los funcionarios efectuaron algunos dispararos y huyeron produciéndose el enfrentamiento que culminó con la captura de tres ciudadanos y la recuperación de armamentos y municiones.

Los detenidos por el caso quedaron identificados como Deivis Eduardo Utrera (30), Junior Valentín Utrera (42) y un adolescente de 17 años, a quienes se les incautó una carabina M160 mm con los seriales limados, tres cartuchos calibres 12, 1 cartucho calibre 762, 1 Mira telescópica, 1 radio Motorola, 1 frasco lleno de pólvora, celulares, cámaras de videos y fotográficas.

Los Utrera, junto al adolescente, fueron trasladados al comando policial de la Región Ezequiel Zamora y puestos a la orden de las fiscalías 14 y 18 respectivamente, para las investigaciones pertinentes al caso.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad