Publicidad

Mandó asesinar a su pareja por celos

Saul Noé Moreno Arocha, de 28 años de edad, apodado «El Diente» y Ronaldo Alexander Silveira, 18 años de edad, apodado «Lalo»; detenidos por homicidio.

La detención la realizó funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios, base Upata; en el sector Casco Central, parroquia Upata, municipio Piar del estado Bolívar.

Los hombres detenidos por el asesinato de una mujer, identificada como Daniela María Monaco Sánchez de 30 años.

Los detenidos en compañía de Moises Cartagena (21), apodado Cartagena, aún por aprehender. Junior Cesar Suarez Castillo, pareja sentimental de la víctima, contrató a los delincuentes para que le quitaran la vida. El hombre tomó la decisión luego de observarla en el sector La Romana, Carretera Nacional (Upata – Guasipati), donde se desempeñaba como vendedora de café, hablando con un conductor de carga pesada.

El hecho ocurrió cuando la mujer se retiró del lugar para dirigirse a su vivienda. Los delincuentes, la someten utilizando una tela, le taparon la cara para que no solicitara auxilio. La llevan a una zona boscosa donde la desnudan y golpean con un tubo hasta matarla.

Posteriormente se apoderan del dinero de las ventas del día y el termo con el que ejercía sus labores, con la intención de simular un robo.

El caso fue puesto a disposición de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público del estado Bolívar con Competencia en Materia de Homicidio.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad